Somos una iglesia cristiana fundada el 8 de enero del 2017 en Guatemala, Centroamérica. Desde el año 2020, hemos expandido nuestra comunidad en Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica y Chile. Caminamos bajo la cobertura de la Iglesia Cristiana Cuerpo de Cristo-ICC y la Fundación Española REMAR en Guatemala, una institución con más de 30 años de presencia en el país. Nuestro llamado y enfoque está en amar a Dios y servir al prójimo, siguiendo las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, particularmente lo que nos enseña Isaías 58, que inspira y fundamenta nuestra misión y visión como iglesia.
Visón
“Ser una comunidad de fe dedicada a vivir y promover el verdadero ayuno que agrada a Dios, manifestado en la justicia, la liberación de los oprimidos, y el amor práctico hacia el prójimo, reflejando el corazón de Dios en todas nuestras acciones.”
Misión
“Nuestra misión es ser una iglesia que proclame las Buenas Nuevas de la Palabra de Dios y el verdadero ayuno, llevando esperanza al que está afligido y oprimido, liberando a los cautivos, compartiendo nuestro pan con los hambrientos, brindando refugio a los desamparados, y vistiendo a los desnudos. Nos comprometemos a ser agentes de cambio en nuestra comunidad, abogando por la justicia y la misericordia, demostrando el amor de Cristo en cada acto de servicio, y fomentando valores y principios a través de la Palabra de Dios y la fe, conforme a Isaías 58.”
Historia
La Iglesia Ekklesia nació en el corazón de Dios y a partir del llamado de Dios para cumplir con el mandato de Jesús expresado en Isaías 58. Después de haber sido alcanzados desde su niñez y juventud, los pastores Ceci y Martín confirmaron este llamado luego de haber enfrentado muchas experiencias en la fe en oposición a su ministerio, de la realidad del mundo espiritual y del propósito eterno de Dios en sus vidas. Hoy con sus vidas y testimonio pueden compartir de su caminar con Jesús, de buscarlo y servirle. En su gratitud y amor por Dios y su reino ellos con gran fuerza y entusiamo dan de gracia de que lo recibieron de gracia.

